DIA DE LA FAMILIA CCAV

El “Día de la Familia” es mucho más que una simple reunión; es una oportunidad para fortalecer los lazos entre las familias y el colegio, promoviendo una relación cercana y colaborativa.

Pero lo más importante es el encuentro familiar. Tendremos espacios diseñados para compartir, conversar y conocer a otros miembros de la comunidad escolar. Este es un momento para reforzar lazos, compartir experiencias y crear recuerdos especiales.

La noche estará llena de música en vivo, interpretada por talentosos profesionales inivitados.

En este día, los padres de familia son los invitados de honor. Es un momento para que puedan relajarse, divertirse y disfrutar de una velada inolvidable junto a otros miembros de la comunidad educativa. La música, la gala y la actuación de mariachis crean un ambiente festivo y alegre que les permite desconectarse de las preocupaciones diarias y celebrar la importancia de la familia.